Comienza la cuenta atrás de 100 días para la 4ª CIIE

SHANGHAI, China, 26 de julio de 2021 /PRNewswire/ — La 4ª China International Import Expo (CIIE), la mayor exposición del mundo…

SHANGHAI, China, 26 de julio de 2021 /PRNewswire/ — La 4ª China International Import Expo (CIIE), la mayor exposición del mundo dedicada a la importación, se celebrará en Shanghái del 5 al 10 de noviembre, según anunciaron los organizadores durante una reunión informativa con motivo de la cuenta atrás de 100 días para el evento, el 26 de julio.

 

Venue of the CIIE

 

La 4ª CIIE consistirá en una exposición de negocios, una exposición de países, el Foro Económico Internacional de Hongqiao y una serie de otras actividades. Todos los preparativos están muy avanzados, dijo un funcionario de la Oficina de la CIIE.

La exposición de este año contará con seis áreas de exposición empresarial: productos alimentarios y agrícolas, automóviles, industria inteligente y tecnología de la información, bienes de consumo, equipos médicos y productos sanitarios, así como comercio de servicios.

Hasta la fecha, se han reservado los 360.000 metros cuadrados de superficie de exposición previstos, y ahora se ha pasado a centrar la atención en la captación de compradores y la organización de la exposición.

La organización dijo que la CIIE de este año contará con una mayor participación de las empresas Global 500 y de los líderes industriales en comparación con el año pasado. Más del 80% de las empresas de Global 500 y de los líderes industriales que asistieron a la tercera exposición volverán a participar en la edición de este año. Más de 30 nuevas empresas de Global 500 y líderes industriales harán su debut.

Agencias de Japón, Dinamarca, Polonia y Nueva Zelanda han reservado zonas de exposición más amplias en comparación con el año pasado y también han anunciado que un mayor número de sus pequeñas y medianas empresas asistirán al evento.

Un gran número de nuevos productos, tecnologías y servicios harán su debut mundial o en China, según una encuesta preliminar.

Este año se añadirán a las áreas de exposición empresarial nuevas secciones para la energía de bajo carbono y la tecnología de protección del medio ambiente, la medicina biológica, el transporte inteligente y los electrodomésticos. También se crearán secciones especiales para empresas en fase de incubación en las áreas de exposición de Industria Inteligente y Tecnología de la Información, Equipos Médicos y Productos Sanitarios y Automóviles para conectar los recursos de innovación extranjeros con el mercado chino.

También se añadirá a la exposición de este año una sección especial en la que se mostrarán los productos más destacados de los países de Europa Central y del Este.

En línea con los esfuerzos por elevar el nivel de profesionalidad de la exposición, se han tomado más medidas para invitar a visitantes profesionales y se ha dado más juego a la alianza de expositores y a los comités especializados.

La exposición por países invitará a los países a mostrar su imagen nacional y a presentar sus ventajas comerciales y de inversión en el sitio web oficial de la CIIE (https://www.ciie.org/zbh/en/) mediante tecnologías de RV y de modelado en 3D.

Hasta la fecha, más de 50 países han confirmado su participación en la exposición por países.

El Foro Económico Internacional de Hongqiao de este año se centrará en la cooperación económica mundial, e incluirá un foro principal y varios subforos.

Los temas que se debatirán en el foro abarcarán la gobernanza mundial, el cambio climático y el comercio, y la economía digital.

La organización también se ha comprometido a ofrecer mejores servicios relacionados con la restauración, la entrada a la exposición, la logística, el transporte y el intercambio de información durante la 4ª CIIE. Subrayó que se aplicarán estrictas medidas de prevención y control de epidemias para garantizar la seguridad.

Contacto: Nie Qingxin

Tel.: 0086-21-67008870/67008988

CIIE Logo

Logo: https://www.illinoisnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/comienza-la-cuenta-atras-de-100-dias-para-la-4a-ciie-1.jpg

Foto: https://www.illinoisnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/comienza-la-cuenta-atras-de-100-dias-para-la-4a-ciie.jpg