Dreame Technology y AliExpress entran en cooperación estratégica para la marca

SHENZHEN, China, 26 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Dreame Technology, una empresa líder mundial en electrodomésticos inteligentes para la limpieza…

SHENZHEN, China, 26 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Dreame Technology, una empresa líder mundial en electrodomésticos inteligentes para la limpieza del hogar, se une al «Plan de ventas global G100» de AliExpress. Como la única marca de electrodomésticos, Dreame Technology firma un acuerdo de cooperación estratégica con AliExpress el 26 de mayo en Shenzhen.

Joining AliExpress G100 Global Selling Plan represents a major milestone for Dreame Technology to become a global and influential brand

«El acuerdo de cooperación estratégica de marca supone una cooperación más estrecha entre Dreame Technology y AliExpress. Nos motiva a desarrollar productos de alta calidad para los consumidores y construir la marca superior de Dreame en el campo de los electrodomésticos en todo el mundo», dijo Yu Hao, consejero delegado y fundador de Dreame Technology.

En virtud de la calidad de su producto duradero, las funciones inteligentes y fáciles de usar en la limpieza del hogar y el desempeño destacado en AliExpress, Dreame Technology ha sido premiada como la marca de más rápido crecimiento de 2020 por AliExpress en abril de 2021 y su aspiradora de varilla inalámbrica T20, V11, V10 ha sido clasificada como la más vendido en AliExpress.

Desde 2020, el volumen de ventas de la aspiradora de varilla inalámbrica Dreame ha alcanzado el primer puesto en el mercado francés de AliExpress y se ha convertido con éxito en una de las mejores nuevas marcas de Europa. Durante la campaña del Black Friday de AliExpress del mismo año, la tienda oficial Dreame obtuvo el valor de ventas más alto dentro de la categoría de electrodomésticos de limpieza del hogar.

«Hemos visitado la fábrica inteligente de Dreame y hemos hablado con sus expertos en los campos de I+D, garantía de calidad y cadena de suministro. Su pasión y dedicación por los electrodomésticos inteligentes y la tecnología de alta gama es impresionante. Creo que Dreame Technology se convertiría en una marca superior de electrodomésticos con influencia global en un futuro próximo «, dijo un alto ejecutivo de AliExpress.

Dreame Technology lanzó un evento de productos de transmisión en vivo el 8 de mayo de 2021. Este exitoso evento atrajo a más de 100.000 visitantes globales con 205.000 visitas para Dreame Bot L10 Pro en AliExpress y sus inventarios se agotaron en dos días en Rusia.

Acerca de Dreame Technology

Establecida en 2015, Dreame Technology, una empresa innovadora de productos de consumo se centra en electrodomésticos inteligentes para la limpieza del hogar con la visión de potenciar la vida a través de la tecnología. Síganos en FacebookInstagram y Twitter.

Para más información, visite https://www.dreame-technology.com.

Foto – https://www.illinoisnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/dreame-technology-y-aliexpress-entran-en-cooperacion-estrategica-para-la-marca.jpg