Edición especial GX Black Line del Lexus GX 2022

La nueva edición especial aporta un estilo impresionante a la gama GX Range PLANO, Texas, 6 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC…

La nueva edición especial aporta un estilo impresionante a la gama GX Range

PLANO, Texas, 6 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

2022 Lexus GX Black Line

Lo nuevo: GX 460 2022 

  • Primera edición especial del GX Black Line disponible en Starfire Pearl, Black Onyx y Nori Green Pearl
  • Refinada consola central con pantalla táctil multimedia actualizada de 10.3 pulgadas integrada con Apple CarPlay, Android Auto y Amazon Alexa
  • Ahora estándar: Asistencia intuitiva de estacionamiento, navegación y espejos plegables eléctricos con calefacción

Estilo llamativo. Versatilidad dinámica. El GX 460 de tres filas de asientos giratorios no solo está diseñado para todo tipo de terrenos, incluyendo condiciones extremas fuera de la carretera, también presenta una mano de obra excepcional en toda su extensión y ofrece asientos para hasta siete pasajeros.

Para 2022, el asombroso SUV presenta la nueva Edición especial Black Line GX, que ofrece a los propietarios de Lexus una nueva forma de expresar su estilo. Para más tranquilidad y conveniencia, el Asistente de estacionamiento intuitivo, la navegación y los espejos plegables eléctricos con calefacción son el estándar en toda la gama GX. Ahora equipado con una refinada consola central con pantalla táctil multimedia actualizada de 10.3 pulgadas, el GX ofrece a los pasajeros una experiencia en la cabina aún más perfecta.

Edición especial GX Black Line

Las exitosas comodidades que ofrece la Edición especial Black Line del Lexus están disponibles en el GX 460. Basados en la versión GX Premium, los modelos Black Line buscan reflejar los valores centrales de Lexus de «omotenashi» (hospitalidad anticipada en japonés) y la artesanía «takumi», con sus exclusivos acabados de primera calidad que sin duda atraerán la atención de pasajeros y transeúntes por igual.

Cada edición especial Black Line tiene su estilo. La decoración y el llamativo diseño de los faros antiniebla impresionan con cada giro. Las ruedas de 18 pulgadas que se agregan a la tan especial Black Line tienen un acabado en negro brillante, así como material envolvente cromado de la rejilla. Los detalles adicionales incluyen el diseño exclusivo de los parachoques delantero y trasero de la Black Line, los faros traseros rojos de Garnet, los rieles de techo de la Black Line y las manijas de las puertas del color del cuerpo. Los propietarios pueden seleccionar entre los siguientes colores exteriores: Starfire Pearl, Black Onyx o el color exclusivo del GX Black Line: Nori Green Pearl.

En su interior, los pasajeros notarán un cabezal negro, así como una confluencia de superficies cubiertas en negro Nuluxe de dos tonos con refuerzos y costuras de color gris. El recorte de Madera de Fresno Negro mate del volante del GX es estándar en todas las ediciones especiales de la Black Line También están disponibles las barras portaequipajes opcionales de Lexus para los viajeros que buscan una función y estilo añadidos.

Tecnología avanzada con conectividad

Con una consola central mejorada, una pantalla táctil multimedia actualizada de 10.3 pulgadas con Apple CarPlay, Android Auto y Amazon Alexa integrados, el GX ofrece a sus huéspedes una experiencia de cabina altamente conectada e intuitiva. 

Todos los modelos GX 2022 cuentan con las últimas integraciones de vehículos para smartphones y sus respectivos asistentes virtuales.  Los pasajeros pueden acceder a la misma interfaz familiar de sus tecnologías preferidas a través de la pantalla de panel táctil estándar de 10.3 pulgadas del GX. El paquete premium de tecnología conectada ofrece múltiples formas de mantenerse conectado, incluyendo una Prueba remota de 3 años de Lexus Enform para iniciar el motor de manera remota usando dispositivos inteligentes de su elección. Con seis puertos USB en todo el GX, tanto el conductor como los pasajeros pueden mantener sus dispositivos inteligentes cargados y listos para usar.

Diseño y rendimiento 

Como vehículo de lujo que cumple un doble propósito, el GX 460 puede usarse para un breve viaje de trabajo o unas largas vacaciones familiares en las Montañas Rocosas. Cada GX es alimentado por un motor V8 de 4.6 litros y 301 caballos de fuerza que produce 329 libras-pie de par de torsión máximo. Si combinamos esto con una capacidad de remolque de 6.500 lb., tenemos el remolcador ideal. El remolque cuenta con un Control de oscilación de remolque, una función de control de estabilidad del vehículo que mejora el seguimiento en línea recta.

Al adoptar un diseño sofisticado totalmente propio, el robusto GX cuenta con una postura imponente, una fascia delantera moderna con faros delanteros de LED de tres haces premium, ruedas de 19 pulgadas y mucho más. Siéntase como en casa con una mano de obra inigualable, detalles audaces y un equilibrio sorprendente entre comodidad y capacidad con un vehículo utilitario de lujo que supera todas las expectativas.

Diseñado para explorar

Con el uso de la tecnología del Sistema de suspensión dinámica cinética (KDSS), el GX mejora la maniobrabilidad y la comodidad al conducir, puesto que esta ayuda a mantener el nivel del vehículo tanto en condiciones de carretera como fuera de esta. Cuando el GX encuentra una superficie irregular, un cilindro comprimido hace que el fluido fluya hacia el otro cilindro, lo que ayuda al vehículo a mantener las cuatro ruedas sobre el suelo. El sistema funciona sin que se requiera acción alguna de parte del conductor.

Otra ventaja del GX es la Suspensión variable adaptativa (AVS) que le proporciona un andar más suave. Esta suspensión utiliza amortiguadores controlados electrónicamente que se ajustan a las condiciones de la superficie del camino. El conductor puede adaptar la tracción seleccionando entre los modos Normal, Deportivo o Confort.

Tracción integral activa

Con un sistema automático de tracción en las cuatro ruedas, el Lexus GX 460 se encuentra como en casa tanto en senderos inhóspitos como en Rodeo Drive.

Un diferencial TORSEN de centro deslizante limitado por detección de torsión distribuye la energía 40:60 de frente hacia atrás en la mayoría de las condiciones de conducción y cambia la relación según sea necesario en función del deslizamiento de la rueda. El sistema de tracción integral ofrece un rango bajo para la conducción lenta todoterreno, y el diferencial central se puede bloquear electrónicamente.

La caja de transferencia de dos velocidades con rango bajo es compatible con una amplia gama de tecnología de control de chasis. Con el Control de asistencia de descenso de pendiente (CAD), el Control de asistencia de arranque de pendiente (HAC), el Control de tracción activa (a-TRAC), el Control de estabilidad del vehículo (VSC) y Crawl Control, el GX puede recorrer carreteras, senderos e inclinaciones empinadas sin pavimentar de manera confiable.

El Moxie todoterreno

Para mejorar el conjunto de herramientas con las que ya cuenta el GX, cuando el pavimento se termina, este vehículo cuenta con el Paquete Off-Road que está disponible en la categoría de lujo. El paquete ofrece tecnologías probadas fuera de la carretera, como el Monitor multiterreno de Lexus y Monitores de vistas panorámicas con cámaras para conductores y pasajeros, el enfriador de transmisión, el protector de tanque de combustible, Craw Control y la Selección multiterreno.

La Selección multiterreno le permite elegir entre múltiples superficies, como rocas sueltas, lodo y arena, baches y demás para optimizar la sustentabilidad. Este sistema avanzado regula el desplazamiento de la rueda ajustando automáticamente el acelerador y los frenos del motor, lo que ayuda a mejorar la tracción. Las situaciones todoterreno demandantes requieren un conocimiento constante de todos los alrededores. Con el Monitor multiterreno y los Monitores de vistas panorámicas, los pasajeros delanteros pueden ver las vistas delanteras, traseras, laterales y, ahora, debajo (mostrando la ubicación de terreno y los neumáticos debajo del vehículo) en la pantalla de navegación, lo que proporciona tranquilidad al conductor más ávido.

El sistema de Crawl Control disponible, que se activa con tan solo presionar un botón, está diseñado para mantener automáticamente un ritmo lento y constante óptimo en paisajes exigentes. El Crawl Control está diseñado para conducir en terrenos difíciles a bajas velocidades y modula automáticamente el acelerador y los frenos en cinco configuraciones de baja velocidad, de modo que los conductores pueden mantener su enfoque en la dirección para transitar terrenos difíciles.

Cuando el vehículo está en un rango bajo, el Control Crawl se activa para permitir que el vehículo avance hacia delante o en reversa a una de las cinco configuraciones de baja velocidad seleccionables por el conductor. El Crawl Control también involucra los diferenciales de bloqueo «virtuales» frontales y posteriores para ayudar a reducir el deslizamiento de los neumáticos y optimizar el comportamiento del chasis. El Crawl Control también puede ayudar al conductor a conducir el GX 460 a través de la arena, el barro o la nieve.

Lexus Safety System+

El Lexus GX 460 está equipado para transportar a la moderna familia de la actualidad y está diseñado para ayudarles a llegar a destino con estilo, comodidad y seguridad dondequiera que sus aventuras los conduzcan.

Para cumplir con esta misión, cuenta con el paquete de tecnologías Lexus Safety System+ que es estándar en toda la línea de vehículos Lexus 2022. El Lexus Safety System+ incluye un Sistema precolisión con detección de peatones, Alerta de salida de carril, Luces altas inteligentes y Control de crucero de radar dinámico de alta velocidad. El Asistente de estacionamiento intuitivo también es estándar.

Desde la tecnología avanzada de asistencia en el carril hasta las luces altas intuitivas que ofrecen iluminación adicional para ayudarlo a seguir enfocado en el camino, este conjunto integrado de equipos de seguridad activos y estándar nos acerca un paso más a un mundo sin colisiones.

La pasión de Lexus por el diseño audaz, la tecnología imaginativa y el desempeño emocionante le permite a esta marca de estilo de vida de lujo crear experiencias increíbles para sus clientes. Lexus comenzó su viaje en 1989 con dos sedanes de lujo y el compromiso de buscar la perfección. Desde entonces, Lexus ha desarrollado su línea de vehículos para satisfacer las necesidades de clientes internacionales de lujo en más de 90 países. En los Estados Unidos, los vehículos Lexus se venden a través de 242 concesionarios que ofrecen una línea completa de vehículos de lujo. Con seis modelos que incorporan Lexus Hybrid Drive, Lexus es el líder de híbridos de lujo. Lexus también ofrece ocho modelos F SPORT y dos modelos de rendimiento F. Lexus se compromete a ser una marca visionaria que anticipa el futuro para los clientes de lujo.

www.facebook.com/lexus

www.twitter.com/lexus

www.youtube.com/LexusVehicles

www.instagram.com/lexususa 

Nota para los editores: La información y las imágenes de los productos Lexus están disponibles en línea a través de nuestro sitio web de noticias http://LexusNewsroom.com.

Contacto para los medios:

Alissa Moceri        

424-488-9117                                     

alissa.moceri@lexus.com

Lexus Logo

Fotografía: https://www.illinoisnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/edicion-especial-gx-black-line-del-lexus-gx-2022.jpg

Logotipo: https://www.illinoisnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/edicion-especial-gx-black-line-del-lexus-gx-2022-1.jpg

 

FUENTE Lexus