El Empire State Building celebra sus 90 años

Están previstos nuevos tours históricos, regalos y otras celebraciones de aniversario que durarán todo el año NUEVA YORK, 30 de…

Están previstos nuevos tours históricos, regalos y otras celebraciones de aniversario que durarán todo el año

NUEVA YORK, 30 de abril de 2021 /PRNewswire/ — El edificio más famoso del mundo, el Empire State Building (ESB) va a celebrar su 90 aniversario el 1 de mayo de 2021.

Empire State Building 90th Anniversary

«El Empire State Building, ícono internacional y símbolo de los sueños, batió todos los récords y marcó tendencias hace ya 90 años», afirmó Anthony E. Malkin, presidente, director general y consejero delegado del Empire State Realty Trust. «En la actualidad se encuentra completamente modernizado para el siglo XXI, siendo un líder mundial en modernizaciones de eficiencia energética en el entorno construido, la calidad medioambiental interior y en las prácticas de salud en lo que respecta a los edificios».

«Desde que abrimos nuestras puertas por primera vez hace ya 90 años, el Observatorio del Empire State Building ha sido un punto de visita obligada para los viajeros de todo el mundo», explicó Jean-Yves Ghazi, director general del Observatorio. «Hemos dado la bienvenida a todo el mundo, desde la Reina de Inglaterra hasta la Reina de la Navidad (Mariah Carey) a través de nuestras puertas, y nuestros visitantes más ilustres se convierten en los invitados del Observatorio de todo el mundo que hoy visitan nuestra nueva recreación de 165 millones de dólares de toda nuestra experiencia. Gracias a la reapertura de Nueva York a partir del 1 de julio, estamos impacientes por recibir las visitas de nuestros seguidores cercanos y lejanos que pueden viajar con seguridad para celebrar este aniversario tan destacado».

Nuevas ofertas para visitantes

Para conmemorar los 90 años, el Empire State Building va a poner en marcha un amplio abanico de nuevas ofertas, con más anuncios realizados durante el transcurso de las celebraciones, que se llevarán a cabo durante un año.

  • Iluminación de cumpleaños: Las famosas luces de las torres del ESB brillarán en color blanco gracias a su «90» especial iluminado en el mástil durante la noche.
  • Nuevo tour histórico: El nuevo 90 in 90 Tour llevará a los visitantes a embarcarse dentro de un viaje de 90 años en 90 minutos mientras exploran la destacada historia del edificio. Tratados como VIP con su propio embajador del ESB junto a ellos, los invitados rápidamente se convierten en conocedores y van detrás de escena formando parte del Empire State Building.
  • Artículos de coleccionista del 90 aniversario: La tienda de regalos del Empire State Building va a ofrecer unos artículos de edición limitada del 90 aniversario disponibles solo de forma on-site.
  • Donaciones de cumpleaños: Gracias a la compra de una entrada de Sunrise, Premium o All Access para el Observatorio, los invitados recibirán como cortesía una bolsa de tela de celebración del 90 aniversario.
  • Ventana de muestra David Yurman: En honor al 90 aniversario del ESB, la marca de joyería de lujo más importante de Estados Unidos, David Yurman, va a lanzar la nueva de joyas para mujeres y accesorios para hombres «Colección Empire» – todos ellos inspirados en la maravilla arquitectónica Art Deco, que cuenta con un escaparate en el famoso vestíbulo de la Quinta Avenida del edificio. La colección Empire se va a comercializar en exclusiva en las tiendas de venta al por menor de David Yurman y a través de DavidYurman.com.
  • Vistas impresionantes en el Starbucks Coffee: Durante el mes de mayo, los invitados que muestren su entrada al Observatorio en 34th Street Starbucks situado dentro del ESB antes o después de su visita recibirán un café alto, caliente o helado de 0,90 dólares y una taza reutilizable de Starbucks hasta agotar existencias.

Experiencia de invitados reimaginada

Desde que se llevó a cabo su construcción, el Empire State Building se enorgullece de su estatus como el edificio más famoso del mundo – un símbolo internacional de tecnología, imaginación y ambición. Las últimas renovaciones realizadas y una experiencia de visitante renovada sirven como ejemplo para otros edificios y otras atracciones a nivel mundial.

  • Reimaginar la experiencia del observatorio: En el año 2019 se completó una revisión de cinco años y 165 millones de dólares en lo que respecta al viaje de visitantes al Observatorio de la planta 86, presentando una nueva entrada exclusiva para invitados en la calle 34, un museo inmersivo de 10.000 pies cuadrados y exhibiciones adicionales en el piso 80 que ha sido rediseñado. La remodelación se completa con el nuevo observatorio del piso 102, que cuenta con ventanas que abarcan desde el piso hasta el techo completan. El ESB mejoró al mismo tiempo la calidad del aire interior en todo el edificio y específicamente en toda la Experiencia del Observatorio gracias a los filtros MERV 13 líderes en la industria y a la ionización bipolar AtmosAir. El edificio está dentro de la cartera inmobiliaria más grande del Empire State Realty Trust, siendo la primera en América en lograr la calificación WELL Health-Safety, que cuenta con verificación de terceros y que está basada en las evidencias para la salud y seguridad en general.
  • Remodelación sostenible: En los últimos 10 años, el Empire State Building se sometió a una renovación innovadora de energía y eficiencia como parte del programa Empire State ReBuilding valorado en 550 millones dólares, que lo transformó en uno de los hitos históricos más eficaces de toda la actualidad. El edificio está dentro del tramo del 20% superior de todos los activos comerciales de Clase A para la nación, habiendo sido reconocido por más de diez organizaciones independientes gracias a su liderazgo en el sector de la sostenibilidad. Como resultado de estos esfuerzos, ESRT obtuvo la calificación de estrellas GRESB5 más alta posible y el reconocimiento Green Star gracias a su rendimiento en el sector de la sostenibilidad del sector inmobiliario y fue nombrado Fitwel Champion gracias a sus edificios saludables y de elevado rendimiento. El ESB busca conseguir un futuro más sostenible con un objetivo anunciado recientemente de llegar a conseguir la neutralidad de carbono para el año 2030.
  • Luces de la torre actualizadas: En 2012, el Empire State Building actualizó sus torres de luces conocidas en todo el mundo para mostrar en la actualidad más de 16 millones de colores. Las nuevas luces llevaron a cabo su estreno en el primer espectáculo de música a luz del edificio ambientado en Girl on Fire de Alicia Keys y Empire State of Mind. El edificio ha recuperado hace poco el espectáculo clásico durante 2020 para mostrar su momento de alegría a todos los neoyorquinos durante la pandemia.
  • Restauración de un clásico del Art Deco: En el año 2009, se llevó a cabo la restauración completa del mural celestial del techo del vestíbulo de la Quinta Avenida del Empire State Building. El proyecto se llevó a cabo gracias al uso de hoja de aluminio y oro de 23 quilates, los mismos materiales utilizados en el año 1931, y necesitó de más de 20.000 horas de trabajo. El año pasado, la silueta del Empire State Building también se restauró al diseño original que influyó en varios estilos arquitectónicos. Gracias a la eliminación de varias antenas y a una nueva capa de pintura impermeable plateada, el ESB brilla como si fuera un edificio nuevo.

«En los últimos 90 años, el Empire State Building ha sido el hito indiscutible en lo que respecta al horizonte de la ciudad de Nueva York, contando con sus emblemáticas torres de luces que brillan como símbolo de esperanza, fuerza y perseverancia», comentó Malkin. «Vamos a seguir innovando y superando los límites de la tecnología, la sostenibilidad y el turismo a fin de garantizar que el Empire State Building siga siendo el edificio favorito de Estados Unidos en los próximos 90 años».

Aquí están disponibles las imágenes y material de archivo de las imágenes de archivo del Empire State Building, la experiencia del Observatorio y las iluminaciones exclusivas. A la espera de recibir más noticias y anuncios, asegúrese de seguir al Empire State Building a través de LinkedInInstagramTwitter y Facebook para mantenerse actualizado. Para obtener más información y comprar entradas, visite https://www.esbnyc.com/90.

Acerca del Empire State Building

El Empire State Building, «el edificio más famoso del mundo», propiedad del Empire State Realty Trust, Inc. (ESRT: NYSE), se eleva 1.454 pies sobre Midtown Manhattan desde la base hasta la antena. La reimaginación de 165 millones de dólares de la Empire State Building Observatory Experience crea una experiencia completamente nueva con una entrada exclusiva para invitados, un museo interactivo con nueve galerías y un Observatorio del piso 102 rediseñado con ventanas del piso al techo. El viaje al mundialmente famoso Observatorio de la planta 86, el único observatorio al aire libre de 360 grados con vistas de Nueva York y más allá, orienta a los visitantes por toda su experiencia en la ciudad de Nueva York y cubre todo, desde la icónica historia del edificio hasta su lugar actual. en la cultura pop. Obtenga más información en www.esbnyc.com. 2021 es el año del 90 aniversario del edificio que se inauguró oficialmente el 1 de mayo de 1931. Declarado «Edificio favorito de Estados Unidos» por el Instituto Americano de Arquitectos, así como el destino turístico más popular del mundo por Uber y la atracción número uno de la ciudad de Nueva York por Lonely Planet da la bienvenida a más de 4 millones de visitantes anuales de todo el mundo.

Desde el año 2011, el edificio ha sido totalmente impulsado por electricidad eólica renovable, y sus muchos pisos albergan principalmente una amplia gama de inquilinos de oficinas como LinkedIn, Shutterstock y Global Brands Group, así como opciones minoristas como STATE Grill and Bar, Tacombi, y Starbucks. Si desea más información y entradas para la Experiencia del Observatorio, visite esbnyc.com o siga las páginas de FacebookTwitterInstagramWeiboYouTube, o TikTok del edificio.

Acerca del Empire State Realty Trust

Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT) un fideicomiso de inversiones inmobiliarias (REIT) líder, es propietario, administrador, operador, comprador y promotor de propiedades de oficinas y tiendas en Manhattan y el área metropolitana del Gran Nueva York, entre ellas el Empire State Building, el «Edifico Más Famoso del Mundo». Al 30 de septiembre de 2020, la Compañía, con sede en la Ciudad de Nueva York, Nueva York, posee una cartera de propiedades de oficinas y locales comerciales que cubre 10,1 millones de pies cuadrados de superficie para renta, consistentes en 9,4 millones de pies cuadrados rentables en 14 oficinas, a saber, nueve en Manhattan, tres en el Condado Fairfield, Connecticut, y dos en el Condado Westchester, Nueva York; y aproximadamente 700.000 pies cuadrados rentables en su cartera de locales comerciales. 

Empire State Realty Trust es líder en eficiencia energética en el ambiente construido y sostenibilidad, con un 76 % de su portafolio admisible certificado por ENERGY STAR  y totalmente alimentado por electricidad eólica renovable. Como el primer portafolio de bienes raíces comerciales en los Estados Unidos en lograr la calificación WELL Health-Safety Rating para salud y seguridad basada en evidencia y verificada por terceros, ESRT obtuvo además la calificación de 5 estrellas (la más alta posible) de GRESB y el reconocimiento Green Star por su desempeño en sostenibilidad en bienes raíces, y fue nombrado campeón Fitwel en la categoría de edificios saludables y de alto rendimiento. Para obtener más información sobre Empire State Realty Trust, visite FacebookInstagramTwitter y LinkedIn.  

Fuente: Empire State Realty Trust, Inc.

Categoría: Empire State Building

Empire State Building 90th Anniversary

 

Foto – https://www.illinoisnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/el-empire-state-building-celebra-sus-90-anos.jpg

Foto – https://www.illinoisnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/el-empire-state-building-celebra-sus-90-anos-1.jpg

Logo – https://www.illinoisnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/el-empire-state-building-celebra-sus-90-anos-2.jpg