LMS365 amplía operaciones en Alemania, Austria y Suiza (DACH)

Proveedor de plataformas de aprendizaje para ofrecer un entorno de aprendizaje flexible para más empresas en todo el mundo AARHUS,…

Proveedor de plataformas de aprendizaje para ofrecer un entorno de aprendizaje flexible para más empresas en todo el mundo

AARHUS, Dinamarca, 6 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — ELEARNINGFORCE International (EFI), proveedor de la plataforma de gestión de aprendizaje LMS365 para Microsoft 365, anunció la expansión estratégica de sus operaciones en la región DACH. Durante 2020, LMS365 aumentó su compromiso con el mercado alemán mediante la implementación de LMS365 en los centros de datos regionales de Microsoft en Frankfurt, asegurando una creciente necesidad de seguridad de la información.

Con el establecimiento de Elearningforce GmbH y la adquisición de las operaciones comerciales LMS365 de Mauth.CC GmbH, socio estratégico de LMS365 en Alemania, la compañía continúa su firme compromiso con el mercado en rápido desarrollo. Rainer Mauth, fundador de Mauth.CC, se unirá a Elearningforce GmbH como director general. EFI espera reunir a todo el equipo de colegas experimentados y dedicados para combinar competencias en toda Europa.

LMS365 hoy en día tiene más de 150 clientes corporativos en Alemania, Austria y Suiza. Al ser la única plataforma de aprendizaje integrada directamente en Microsoft 365 y Teams, la solución proporciona un enfoque moderno para organizar las necesidades de formación y desarrollo de grandes y medianas empresas. 

Lars Vestergaard, consejero delegado, ELEARNINGFORCE International, dijo: «Con esta adquisición en Alemania, estamos abordando las necesidades del cliente y la base de socios para el apoyo y la formación en su idioma local. Nos basamos en un historial de comprensión del cliente y esta inversión está diseñada para ayudar aún más a los clientes y socios de la región a desarrollar y ofrecer una experiencia de aprendizaje excepcional para su fuerza de trabajo en la plataforma Microsoft 365.»

Rainer Mauth, fundador de Mauth.CC, dijo: «Después de haber trabajado con LMS365 desde 2011, estoy emocionado de unirme al equipo LMS365 y espero aprovechar el conocimiento que he acumulado para seguir creciendo y servir a la base de clientes y socios LMS365. Existe una enorme demanda de «aprendizaje en el flujo de trabajo» y digitalización de los procesos de aprendizaje en el mercado.»

Robert Nederby, director, región DACH, ELEARNINGFORCE International, dijo: «Tener los pies en el suelo en Alemania es crucial para proporcionar a los clientes alemanes un mejor servicio y soporte. Tener un equipo dedicado en Alemania también es una piedra angular para nuestra capacidad de apoyar la red de socios y aumentar nuestro alcance en toda la región DACH.»

Acerca ELEARNINGFORCE  

ELEARNINGFORCE International tiene aproximadamente 1000 clientes empresariales y del sector público para su oferta insigne LMS365 con más de 4 millones de usuarios. Más de 50 socios de confianza han implementado la solución en más de 50 países, con clientes en todos los sectores, e implementaciones que van desde unos pocos cientos de empleados hasta más de 50.000 empleados. LMS365, una solución preferida de Microsoft, es una de las soluciones de gestión de aprendizaje basadas en la nube de más rápido crecimiento en el mercado hoy en día. LMS365 proporciona una experiencia de aprendizaje moderna, integrada y familiar, ya que el aprendizaje ahora es posible en Microsoft Teams, Mobile y SharePoint Online. LMS365 es rápido de instalar, altamente configurable, fácil de usar y totalmente integrado con el resto de su lugar de trabajo digital, incluidos Microsoft 365, SharePoint y Teams. Sitio web: www.lms365.com 

Contacto de RR.PP.:

Shyna Deepak

Nadel Phelan, Inc.

831-440-2408

shyna.deepak@nadelphelan.com

Logo – https://www.illinoisnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/lms365-amplia-operaciones-en-alemania-austria-y-suiza-dach.jpg