Mariani Packing elige Loftware Smartflow para administrar el empaquetado del producto

– Mariani Packing elige Loftware Smartflow para administrar el empaquetado del producto e impulsar la mejora continua
La solución de gestión…

– Mariani Packing elige Loftware Smartflow para administrar el empaquetado del producto e impulsar la mejora continua

La solución de gestión de obras de arte digital mejora la colaboración y acelera el tiempo de comercialización de la empresa premium de frutos secos

PORTSMOUTH, N.H., 24 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Mariani Packing Company, Inc. (Mariani), el productor familiar más grande del mundo de frutos secos de primera calidad, anunció hoy que ha seleccionado Loftware, Inc. para automatizar sus procesos de gestión de material gráfico de empaquetado utilizando la solución Smartflow de Loftware. A través de esta nueva asociación, Mariani espera mejorar sus procesos existentes, mejorar la colaboración con las partes interesadas involucradas y reducir el tiempo de comercialización para lanzar sus productos tanto a los consumidores finales como a su importante base de clientes de marcas privadas.

Antes de trabajar con Loftware, Mariani se encargaba de la gestión de material gráfico y los procesos de aprobación del flujo de trabajo mediante esfuerzos manuales que consumían mucho tiempo, como archivos adjuntos de correo electrónico y carpetas de trabajos. La solución Smartflow proporcionará a Mariani una solución de flujo de trabajo basada en la nube eficiente y optimizada para administrar todo el diseño de empaquetado y el proceso de aprobación para más de 200 SKU de productos de frutos secos que producen y entregan a más de 40.000 puntos de venta en EE. UU. y más de 65 países en todo el mundo.

«Estábamos en el proceso de renovación de la marca y, al mismo tiempo, sabíamos que tenía sentido encontrar una plataforma en línea que pudiera adaptarse a todas las necesidades de gestión de obras de arte de nuestra empresa en crecimiento», afirmó Kristine Bonovich, directora comercial sénior de Mariani Packing. «Smartflow se puede personalizar completamente para todos nuestros requisitos comerciales, al tiempo que ofrece una solución de flujo de trabajo que puede ayudar en otras áreas de nuestro negocio, respaldando nuestra iniciativa de Proceso de Mejora Continua (CIP) en toda la empresa. Smartflow ofrece infinitas posibilidades», añadió.

Una plataforma de gestión de material gráfico configurable y automatizada, Smartflow de Loftware es una solución de ‘Software como servicio’ (SaaS) que elimina los procesos manuales y todos los archivos en papel al hacer que todo el contenido sea accesible en la nube. Agiliza el proceso del concepto de empaquetado al estante con flujos de trabajo personalizados para ganar eficiencia y eliminar virtualmente los errores manuales. Con una visibilidad mejorada en todos los pasos de un proyecto, Smartflow mejora la colaboración de las partes interesadas a través de la revisión en línea y garantiza la responsabilidad con recordatorios de tareas urgentes. Smartflow también ofrece control de versiones, lo que reduce la participación de TI, para ayudar a garantizar el control y el cumplimiento.

Mariani acaba de llevar a cabo su «lanzamiento» con Loftware Smartflow en julio, con planes adicionales para implantar la solución en otras áreas del negocio en los próximos meses. Con la nueva solución Smartflow, varias partes interesadas pueden revisar el material gráfico en paralelo y permitir aún más la colaboración digital con los proveedores y socios externos de la empresa.

«Loftware Smartflow nos ayudará a ahorrar tiempo y dinero», afirmó Kristine Bonovich, directora comercial sénior de Mariani Packing.

Acerca de Loftware

Loftware y NiceLabel se combinaron bajo el paraguas de Loftware para ofrecer a los clientes y socios una opción ampliada de soluciones de gestión de material gráfico y etiquetado empresarial, proporcionando capacidades de etiquetado mejoradas y los beneficios de una mayor inversión en soluciones basadas en la nube para empresas de todos los tamaños. Manteniendo una presencia global con oficinas en EE. UU., Reino Unido, Alemania, Eslovenia, China, Japón y Singapur, el sindicato combina más de 60 años de experiencia en la resolución de desafíos de etiquetado y ayuda a las empresas a mejorar la calidad, velocidad y eficiencia de su etiquetado, al tiempo que reduce costes. Juntos, como el principal proveedor mundial de soluciones de gestión de material gráfico y etiquetado empresarial, Loftware permite la agilidad de la cadena de suministro, respalda la evolución de las normativas y optimiza las operaciones comerciales para una amplia gama de industrias, incluidas las de ciencias biológicas, fabricación, alimentos y bebidas, comercio minorista, automoción y consumo, productos y ropa. Para obtener más información, visite www.loftware.com y www.nicelabel.com.

Acerca de Mariani

Mariani Packing Company, Inc. es el productor independiente y familiar más grande del mundo de productos de frutos secos de primera calidad. Desde 1906, la familia Mariani ha estado proporcionando frutos secos de calidad a consumidores y clientes de todo el mundo. Cada año, Mariani produce más de 150 millones de libras de frutos secos y los ingredientes de frutos secos de la compañía se utilizan en algunas de las marcas de alimentos más grandes y reconocidas del mundo. La familia de productos de Mariani se puede encontrar en más de 40.000 puntos de venta minorista en Estados Unidos y en más de 65 países en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.mariani.com, los sitios de redes sociales @TheMarianiFamily o llame al 707-452-2800.

Contactos de prensa:

Alex Sweeney, director contable, Whiteoaks International, Alexs@whiteoaks.co.uk, 07918 552082

Maureen Perroni, director de contenido y comunicación de Loftware, mperroni@loftware.com, +1-603-502-3901

Logo – https://www.illinoisnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/mariani-packing-elige-loftware-smartflow-para-administrar-el-empaquetado-del-producto.jpg