TCL amplía su relación con Activision para llevar los juegos de última generación a más jugadores de todo el mundo

HONG KONG, 8 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — TCL Electronics (1070.HK), uno de los principales actores en la industria mundial…

HONG KONG, 8 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — TCL Electronics (1070.HK), uno de los principales actores en la industria mundial de la televisión y una empresa líder en artículos electrónicos de consumo, anunció que es el socio oficial de televisión para Call of Duty: Vanguard, ampliando así su relación con la productora de videojuegos Activision. 

«Nos complace ampliar nuestra relación con Activision», afirmó Shaoyong Zhang, director ejecutivo de TCL Electronics. «Nos apasiona ofrecer a los fanáticos la mejor experiencia de juego y, con nuestros televisores TCL Mini LED y QLED 2021, estamos haciendo precisamente eso».

«Call of Duty: Vanguard está listo para ofrecer una impresionante gama de experiencias de juego para toda la comunidad de fanáticos», afirmó Will Gahagan, director de Alianzas Globales y Marketing Integrado de Activision Publishing. «Nos entusiasma seguir trabajando con TCL y estamos emocionados por los fanáticos de todo el mundo que podrán experimentar el juego en todo su esplendor en un televisor TCL, una vez llegue en noviembre».

TCL ha apoyado a la comunidad de juegos durante muchos años y ha trabajado con Call of Duty® en Norteamérica desde 2018. Ahora, como el socio oficial de televisión de Call of Duty: Vanguard, TCL utilizará canales y puntos de contacto clave para demostrar cómo su tecnología de visualización y sus televisores galardonados pueden hacer que el juego sea más inmersivo, y ofrecer una experiencia de juego inigualable.

Al combinar Mini LED, QLED y resolución de hasta 8K con HDMI 2.1, los modelos selectos de televisores TCL proporcionan un rendimiento de imagen poderoso y claro para satisfacer a los jugadores más exigentes.

Las características disponibles también incluyen compensación dinámica con una frecuencia alta de actualización de hasta 120 Hz, reducción de rezago de color, desenfoque y vibración, además de frecuencia de actualización variable (VRR), modo de latencia automática baja (ALLM) y eARC, que se combinan para ofrecer una excelente experiencia audiovisual para los juegos, al igual que permite que los programas de televisión y las películas sean más entretenidas.

Acerca de TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de dispositivos electrónicos de consumo en rápido crecimiento y líder en la industria de la televisión global. Fundada en 1981, en la actualidad opera en más de 160 mercados a nivel mundial. Según OMDIA, TCL ocupó el segundo lugar a nivel mundial en cuanto a la participación que la marca TCL tuvo en el mercado de televisores LCD en 2020. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores y equipos de audio hasta electrodomésticos inteligentes.

Acerca de Activision

Con sede en Santa Monica, California, Activision Publishing, Inc. es un productor y editor líder a nivel mundial de entretenimiento interactivo. Activision tiene operaciones en todo el mundo y es una división de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), una empresa S&P 500. Puede encontrar más información sobre Activision y sus productos en el sitio web de la empresa, www.activision.com o siguiendo a @Activision.

Fotografía: https://www.illinoisnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/tcl-amplia-su-relacion-con-activision-para-llevar-los-juegos-de-ultima-generacion-a-mas-jugadores-de-todo-el-mundo.jpg

 

FUENTE TCL Electronics