Whiz Gambit ahora disponible en EMEA

El robot de limpieza Whiz de SoftBank Robotics y la unidad de desinfección Gambit de Avalon SteriTech producen un cobot…

El robot de limpieza Whiz de SoftBank Robotics y la unidad de desinfección Gambit de Avalon SteriTech producen un cobot que puede limpiar y esterilizar espacios comerciales

HONG KONG, 10 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Mientras el mundo navega por la nueva normalidad, las prácticas de limpieza y desinfección eficaces nunca han sido más importantes. En respuesta a la creciente demanda, Whiz Gambit, la solución robótica de limpieza y desinfección 2 en 1 impulsada por la IA, lanzada conjuntamente por SoftBank Robotics Group («SBRG») y Avalon SteriTech («Avalon»), ya está disponible en toda la región EMEA tras su lanzamiento en Asia Pacífico en marzo.

SoftBank Robotics Group Logo

 

Avalon SteriTech Logo

 

 

Whiz Gambit, the 2-in-1 AI-powered cleaning and disinfection robotic solution, jointly launched by SoftBank Robotics Group (“SBRG”) and Avalon SteriTech (“Avalon”), is now available across EMEA region following its launch in Asia Pacific in March.

 

Whiz, de SoftBank Robotics, es el robot colaborativo (cobot) número 1 en ventas a nivel mundial que satisface las crecientes demandas de limpieza de la pandemia. Whiz es un aspirador autodirigido, sencillo de usar y fiable, diseñado para trabajar junto a los equipos de limpieza comercial, encargándose de la aspiración repetitiva y pesada de grandes superficies de suelo. Esto libera a los trabajadores para que se centren en tareas de alto valor que marcan la diferencia en la prestación de servicios y la satisfacción del cliente.

Gambit, un sistema de pulverización de biodescontaminación desarrollado por Avalon SteriTech, ha sido diseñado específicamente para atornillarse a Whiz y aprovechar su funcionamiento autónomo para desinfectar espacios comerciales. Un Índice de Confianza del Consumidor de Asia[1] descubrió que los empleados y los consumidores están muy preocupados por su bienestar y por protegerse a sí mismos y a sus familias contra las bacterias invisibles y los gérmenes ocultos. Por ello, la introducción de Gambit permite un rendimiento de desinfección consistente y fuerte que ayuda a aliviar la ansiedad del público en general, los huéspedes y los empleados, complementando los protocolos de limpieza y desinfección en los espacios comerciales.

Esta combinación de tecnologías ofrece una solución de limpieza integral e innovadora sin precedentes. Certificado por SGS (empresa líder en pruebas, inspecciones y certificaciones), Whiz Gambit garantiza que la eficiencia y la eficacia de la limpieza y la desinfección pueden maximizarse, con una tecnología de desinfección y aspiración 2 en 1.

Whiz y Gambit están disponibles a través de distribuidores clave en toda la región EMEA.

Stefano Bensi, director general de SoftBank Robotics EMEA, dijo: «Estamos viendo un verdadero aumento de la demanda de Whiz entre los proveedores de FM y los contratistas de limpieza en toda la región, a medida que la gente vuelve a sus espacios de trabajo. Los clientes se enfrentan a una gran presión para mejorar el rendimiento de la limpieza, la comodidad y la coherencia, y Whiz desempeña un papel importante en este sentido. Para aquellos clientes que deseen llevar este enfoque en la higiene aún más lejos, ahora hay una solución cobotic para la pulverización de descontaminantes.»

Lewis Ho, consejero delegado de Avalon SteriTech, dijo: «Aunque los riesgos que plantea la COVID-19 siguen evolucionando, el regreso al espacio comercial puede protegerse mediante prácticas de limpieza y desinfección sólidas y científicas. Tras el exitoso lanzamiento de Whiz Gambit en APAC, estamos orgullosos de ampliar nuestra huella en los mercados internacionales junto a SoftBank Robotics, que comparte nuestra misión de salvaguardar la salud de las personas mediante la limpieza inteligente y la biodescontaminación. Previniendo la propagación de virus, Whiz Gambit ayudará a las empresas a prosperar a través de los desafíos actuales, preparando el terreno para una vuelta exitosa.»

[1] La encuesta fue realizada por Avalon a través de Ipsos a 2.100 encuestados en Hong Kong y Singapur.

Acerca de SoftBank Robotics EMEA

SoftBank Robotics EMEA ofrece soluciones innovadoras de automatización y cobótica a una serie de sectores en la región de EMEA. Nuestros cobots (robots colaborativos) están diseñados para apoyar y capacitar a las personas en su trabajo, eliminando la tensión de las tareas repetitivas y que consumen mucho tiempo y permitiendo al personal centrarse en actividades de mayor valor que marcan una verdadera diferencia para los clientes.

Dentro de los sectores de la gestión de instalaciones y la limpieza comercial, nuestros productos de limpieza automatizada permiten a los contratistas adoptar un enfoque más inteligente y sostenible en la prestación de servicios, a través de nuevas tecnologías y modelos de negocio ágiles. Nuestros productos están diseñados para liberar a los equipos de limpieza para que se centren en tareas de valor añadido, al tiempo que impulsan un mayor rendimiento y consistencia en áreas específicas de la prestación de servicios.

SoftBank Robotics EMEA es parte de SoftBank Robotics Group, líder mundial en soluciones de robótica. SoftBank Robotics explora y comercializa constantemente soluciones robóticas que ayudan a hacer la vida de las personas más fácil, más segura, más conectada y más extraordinaria.

Acerca de Avalon SteriTech

Avalon SteriTech se esfuerza por proporcionar una infraestructura tecnológica de limpieza, desinfección y esterilización de última generación para los espacios públicos. Dirigida por un equipo diverso de científicos de talla mundial, doctores en medicina, asesores académicos y profesionales de los negocios, Avalon SteriTech es capaz de utilizar sus conocimientos y su visión del mercado para ofrecer soluciones personalizadas que respondan a necesidades de salud pública no cubiertas. Como parte de Avalon Group, un grupo biomédico de Hong Kong fundado en 2013, Avalon SteriTech aspira a convertirse en un líder mundial en infraestructuras y protección de la salud pública.

Contacto de Medios

SoftBank Robotics EMEA

Simon Jacobs

Tel: +44 (0) 7795 456092

E-mail: press@softbankrobotics.com  

Página web: www.meetwhiz.com

Avalon SteriTech

Jade Chui

Tel: +852 3469 1200

E-mail: jadechui@avalonsteritech.com  

Página web: https://www.avalonsteritech.com/

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1611940/SB_Robotics_Transparent_Bkgrd_1_Logo_Logo.jpg   

Logo – https://www.illinoisnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/whiz-gambit-ahora-disponible-en-emea-1.jpg

Foto – https://www.illinoisnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/whiz-gambit-ahora-disponible-en-emea-2.jpg